NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 1 - BARCELONA 2

Bordalás: "El empate vino en una falta clarísima sobre Antunes"

"El arbitraje ha sido buenísimo, me quejo de acciones puntuales. He dicho que el primer gol viene en una falta clarísima a Antunes que a los equipos grandes no les pitan".

Actualizado a
Bordalás: "El empate vino en una falta clarísima sobre Antunes"
EDUARDO CANDELDIARIO AS

¿Son muy diferentes el Barça de Luis Enrique y el de Valverde?

Se repite el guion y te vas con mala sensación. Hemos hecho un gran partido. Supimos interpretar lo que habíamos preparado. Nos pusimos por delante y tuvimos fases muy buenas. Teníamos el partido controlado y el empate viene en una falta a Antunes muy clara. El equipo volvió y cuando menos lo esperábamos… El mundo al revés, las contras las hacía el Barça y con el 1-2 te queda cara de tonto.

¿Qué conclusiones saca del partido?

Hay que quedarse con lo positivo y felicitar a los chicos por su trabajo. Nos vamos tristes por nuestra afición. Pudimos ganar, pero enfrente hay un gran rival como el Barça. Ha sido la victoria que más les ha costado.

¿Vuelve a ser un resultado injusto?

No me parece justo. No tuvimos acierto o suerte. Los rivales de hoy nos multiplican el presupuesto. Les hemos plantado cara y hay que aprender de los pequeños errores. A la inversa la falta a Antunes se hubiera señalado. Se han descontado sólo tres minutos en el segundo tiempo y en el primero dos en función del resultado.

¿Ha sido decisiva la actuación arbitral?

No, para nada. No confundamos ni interpretemos lo que y he dicho. He dicho que el primer gol viene en una falta clarísima a Antunes que a los equipos grandes no les pitan. El arbitraje ha sido buenísimo, me quejo de acciones puntuales.

¿Los cambios del Barça cambiaron el partido?

Cualquier jugador que sale al campo en el Barcelona tiene un nivel altísimo. Entra un internacional en el primer cambio y en el segundo tiempo los que entran marcan los goles de la victoria.

¿Qué es lo que le ha pasado a Gaku?

Estamos expectantes y preocupados. Ha sido él solo y ha notado una molestia grande en el pie. Hay que hacerle pruebas y veremos si se queda en un susto o es una lesión más grave de lo que pensamos.