NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-VALENCIA

1x1 del Valencia: Rodrigo se reivindica con un gran gol

El Valencia se llevó un punto del Ciutat donde hacía seis años que no puntuaba. Rodrigo marcó de cabeza y Carlos Soler estuvo en todos los lados. Tuvo varias para marcar.

Actualizado a
Rodrigo Moreno marca el 0-1.
Alberto Iranzo

Así jugaron los jugadores del Valencia:

Neto: Apenas pudo hacer nada en el gol del Levante. Estuvo seguro por arriba y detuvo un buen balón abajo cuando el Levante apretaba, aunque rechazó un poco corto y a punto estuvo de ser el 2-1.

Montoya: Partido muy flojo del lateral. No selló su banda y tanto Ivi como Toño le descosieron. Tampoco en ataque se desdobló con peligro. Tras un fallo suyo en un pase, Marcelino puso a calentar a Nacho Vidal. Al final no llegó a cambiarle

Garay: Seguro atrás. Cortó bien las embestidas del Levante cuando llegaron por su zona. Contuvo bien a Álex Alegría. Se va afianzando en el centro de la zaga.

Murillo: Rápido el corte y bien por arriba. Corte providencial a una internada de Jason que ya encaraba a Neto. Echó papeletas en el buzón de Marcelino para volver a ser titular.

Gayà: En la buena línea que lleva toda la temporada. Selló su banda y secó a Jason durante casi todo el partido. En ataque tuvo dos o tres internadas que supusieron peligro para la portería granota.

Carlos Soler: Buen partido del canterano al que solo le faltó el gol. La tuvo en el 27'. Gran zancada hacia la puerta de Raúl pero el disparo fue en semifallo y detuvo Raúl. Tampoco acertó en un cabezazo con Raúl vendido. Buen eslálom en la segunda mitad que acabó en un centro sin destino. También tuvo la última con un tiro desde fuera del área.

Kondogbia: Se le vio menos que en los primeros partidos aunque siempre mantuvo el equilibrio entre las líneas. Robó como siempre aunque se sumó menos al ataque que otras veces.

Parejo: Más apagado que de costumbre aunque lideró los ataques blanquinegros. Dibujó un gran pase largo que dejó sólo a Rodrigo ante Raúl. Fue su mejor jugada. Estuvo muy contenido por el centro del campo granota.

Pereira: Excepcional centro desde la izquierda a la cabeza de Rodrigo que significó el primer tanto del partido. Lo intentó en banda izquierda, en ocasiones con peligro. No obstante, estuvo algo intermitente hasta que fue sustituido.

Rodrigo: Golazo del hispano-brasileño al rematar de cabeza un gran servicio de Pereira. Gran jugada por la derecha con un gran centro a Santi Mina que pudo ser el 0-2. Desaprovechó un gran pase de Parejo. Su vaselina se fue por poco.

Santi Mina: Fue la soprpresa en el once. Tuvo el 0-2 tras un gran centro de Rodrigo desde la derecha que no supo embocar. En el resto del partido estuvo bastante desaparecido. Fue sustituido por Zaza, en la segunda mitad.

Suplentes:


Guedes: Muy activo desde que salió en la segunda mitad. Lo intentó todo, incluso un disparo desde fuera del área que se estrelló en un defensa. Cambió la banda con Soler y también puso en apuros a Toño.

Zaza: En la primera que cogió la reventó desde fuera del área. Se fue alta. Pocas intervenciones más tuvo.