Temas del día

Cristiano no juega en Anoeta desde la temporada 2011-12

REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Cristiano no juega en Anoeta desde la temporada 2011-12

Cristiano

AFP

El crack portugués no ha marcado en San Sebastián. El Real Madrid sin Cristiano Ronaldo suma tres victorias, un empate y una derrota.

Cristiano no estará mañana en Anoeta, pues cumplirá su último partido de la sanción de cinco. Es uno de los pocos estadios en los que no ha marcado. El portugués ha visto puerta en 29 de los 34 en los que jugó en España: se le resisten el nuevo San Mamés (Athletic), Gran Canaria (Las Palmas), Nuevo Arcángel (Córdoba), Nueva Condomina (Murcia) y Anoeta. Además, de los actuales equipos de Primera hay dos campos en los que tampoco ha anotado gol porque nunca jugó: Butarque (Leganés) y Montilivi (Girona).

Su mala racha en San Sebastián se ha convertido en una maldición. Las dos primeras temporadas en las que el Madrid visitó a la Real Sociedad con el portugués en la plantilla (2010-11 y 2011-12) Cristiano sí jugó, pero se quedó sin marcar. Desde entonces, las lesiones, sanciones o rotaciones le impidieron estar en Anoeta. Con la actual, ya serán seis campañas ligueras seguidas sin él en el terreno de juego.

Rendimiento. El Madrid ha tenido un rendimiento irregular sin él en Anoeta. Ha logrado goleadas (0-4 en la 203-14 y 0-3 el curso pasado) y ha sufrido algún tropiezo sonado (4-2 en la 2014-15). El balance en San Sebastián con Cristiano es de dos victorias en dos partidos y sin él de tres triunfos, un empate y una derrota en cinco duelos.

0 Comentarios

Normas Mostrar