Temas del día

Alcácer, Aleix, Vermaelen y Digne, fuera de la convocatoria

BARCELONA

Alcácer, Aleix, Vermaelen y Digne, fuera de la convocatoria

Valverde viaja a Getafe con los mismos 18 jugadores que convocó para el encuentro de Champions ante la Juventus.

Ernesto Valverde ha dado a conocer la lista de convocados para el encuentro de Liga de este sábado ante el Getafe (16:15 horas). El técnico viaja a Madrid con 18 jugadores, los mismos que incluyó en la lista para medirse el pasado martes ante la Juventus, en el inicio de la Champions. Así pues se quedan en Barcelona por decisión técnica Paco Alcácer, que ya tiene el alta médica pero aún no el ritmo competitivo necesario, Vermaelen, Aleix Vida y Digne. Por cuestiones médicas, no viajan Rafinha y Arda Turan, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

La lista de 18 jugadores es la siguiente: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, A. Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes y Umtiti.

El Barça ha hecho oficial la convocatoria minutos después de finalizar el último entrenamiento antes del encuentro en el Coliseum de Getafe. Los jugadores disponibles del primer equipo se ejercitaron en el campo Tito Vilanova. Valverde contó en la sesión con el jugador del Barça B Jokin Ezkieta.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar