NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Asenjo recibe el alta médica

El portero ha empezado a trabajar junto a sus compañeros a la espera de recibir el alta competitiva tras la rotura del ligamento que sufrió hace siete meses.

Actualizado a
Asenjo recibe el alta médica
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal acaba de hacer oficial que su portero Sergio Asenjo ya tiene el alta médica, tras casi siete meses de recuperación de su lesión de rodilla. El guardameta ya puede con ello trabajar con normalidad con el resto de sus compañeros, a la espera de poder contar con el alta competitiva. Algo que se espera pueda tener casi seguro tras el próximo parón en el mes de octubre, aunque podría hacerlo antes.

Cabe recordar que esta es para Sergio Asenjo su cuarta alta médica de una lesión del cruzado de la rodilla, ya que se lesionó de la misma en los años 2010, 2011, 2015 y en este 2017.

El portero se lesionó el pasado 26 de febrero, en el partido que su equipo disputaba en el Estadio de la Cerámica con el Real Madrid. Concretamente se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, por lo que fue intervenido el día 3 de marzo por los doctores Antonio Maestro y Pedro Guillén, en la Clínica Cemtro de la capital.