NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa catalana: los motores de Valverde y el adiós de España

Los jugadores del Barcelona comparten las portadas de los diarios con la eliminación de la selección española de baloncesto.

Actualizado a
Portadas de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 15 de septiembre de 2017.

Ter Stegen, Rakitic y Jordi Alba son tres de las piezas clave en la vida de Ernesto Valverde al frente del Barça. Son jugadores titulares, imprescindibles y que con el nuevo entrenador han tenido un salto de calidad. Ter Stegen aún no recibió un gol en Liga y Champions, mientras que los otros dos aparecen en la alineación que de carrerilla pronuncian los culés como titulares del equipo.

Rakitic y Alba comparten portada en Sport. Aseguran que "queremos ganarlo todo", a la vez que indican que "se sienten muy cómodos" con la remodelación del sistema. También indican en portada que Ter Stegen cumple 100 partidos como azulgrana, algo que MD lleva como tema principal y desvela, en exclusiva para ellos, el gran secreto: "Se tiene que trabajar cada día".

Por su parte, L'Esportiu hace un titular con doble sentido aprovechando la derrota de la selección de baloncesto ayer en el europeo. El titular es "Adéu, Espanya" (adiós, España) y en la foto de portada se ve a Doncic, una de las estrellas de Eslovenia y jugador del Madrid, en posición de burla ante la salida de Pau Gasol de la pista dirección al vestuario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario