NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Arias: "Creía conocer a Vitolo, pero me ha decepcionado"

El director deportivo del Sevilla explica lo ocurrido con el canario y mira al plantel: "No sé si es mejor que el anterior, pero tiene buena pinta".

Arias: "Creía conocer a Vitolo, pero me ha decepcionado"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, hizo un balance de este inicio de campaña en una entrevista con los medios oficiales del club: "No sé si será mejor que la de la temporada pasada. La plantilla era muy buena, ahí están los números, pero es verdad que el equipo tiene buena pinta, las sensaciones están siendo buenas y esperamos poder ver un Sevilla competitivo en todas las competiciones".

Sobre Jesús Navas: "Con Navas lo teníamos claro, parece que está metido en formol, está en la misma forma física que cuando tenía 20 años, es impresionante".

Palabras de halago a Monchi: "Monchi fue capaz de crear una estructura de trabajo con una filosofía que te marca en el día a día. Dentro de la magnitud que tiene esta entidad, el club es muy cercano y familiar y esto hace al futbolista sentirse muy cómodo. Esto unido a un estadio con una afición volcada, jugar la champions, la ciudad…son activos que nos ayudan a la hora de negociar".

Fue rotundo al ser preguntado por Vitolo: "Creía conocerlo, pero no. Son situaciones que te sorprenden. En la vida el dinero no puede serlo todo, los jugadores son profesionales y tienen una carrera que dura unos años en concreto, pero llegamos a un punto con un jugador en el que el club le ofrece unas cantidades fantásticas. Vitolo me ha decepcionado bastante, se ha equivocado enormemente, pero son cosas que pasan en la vida".

Por último, hizo referencia a Muriel: "Tiene margen de crecimiento, esperamos que pronto se adapte y nos dé la rentabilidad que todos esperamos. A mí lo que me preocuparía es que un jugador que viene para meter goles no genere ocasiones de gol, que su aportación al equipo fuese mínima… En Anfield los minutos que tuvo fueron determinantes: inició el gol del empate, tuvo dos acciones de peligro, y en la última acción si hubiera tenido más acierto, nos hubiera vuelto locos".