NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Aspas: “Nos mean encima y tenemos que decir que llueve”

El delantero ha mostrado su descontento, luego de que Apelación decidiera no eliminar la cartulina amarilla que el gallego recibió ante el Alavés.

Actualizado a
El jugador del Celta de Vigo Iago Aspas (i) celebra su segundo gol, cuarto de su equipo.
Salvador SasEFE

Tras la decisión del Comité de Apelación de no eliminar la cartulina amarilla que el gallego Iago Aspas recibió el domingo ante el Alavés, por presuntamente tirarse en el área rival tras una acción con Alfonso Pedraza, el jugador internacional español ha mostrado su total descontento a través de las redes sociales.

El delantero ha publicado, a través de su cuenta oficial de Twitter, un vídeo de la polémica acción, acompañada de un GIF irónico y un texto en donde muestra su descontento con la decisión del juez central y la resolución tomada por Apelación“Nos mean encima y tenemos que decir que llueve”, escribió. 

Unas horas antes, fue la cuenta oficial del club gallego quien colgó el mismo video, pero con diferente texto : "Con tacto lo decimos" y el hashtag #aspasnosetira, publicó.

Además, seguidores del equipo mostraron su descontento a través de redes sociales, luego de que el mismo Comité aceptará el recurso enviado por el Real Madrid, tras la expulsión de Marcelo y decidiera reducir su sanción de los dos partidos estipulados en un inicio a solo uno, después de que este fin de semana saliera expulsado por dar una patada en la cabeza a un rival.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario