NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los exjugadores del Atlético se suman a la fiesta del Wanda

Jugadores como Collar, Gárate, Calleja, Capón, Luiz Pereira, Pantic o Antonio López acudirán al partido invitados por el Atlético. Más de 150 exjugadores no se perderán el histórico choque.

MadridActualizado a
Gárate y Solozábal, con Gabi, en un acto de las Leyendas Atlético de Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético tiene preparada una sorpresa en la inauguración del Wanda Metropolitano. El club madrileño quiere que todos los que han hecho grande a la entidad rojiblanca disfruten en primera persona de un día histórico como el del sábado. Por este motivo, el Atlético ha querido invitar a todos los jugadores que han defendido la camiseta rojiblanca en sus 114 años de historia para que vivan la inauguración del Wanda Metropolitano.

El Atlético cursó invitación a los cientos de futbolistas que han vestido la elástica a través de Leyendas Atlético de Madrid, la asociación rojiblanca que engloba a los veteranos atléticos, para que disfruten del encuentro en una de las espectaculares salas VIP de Neptuno-Atlético de Madrid Premium. La respuesta está siendo espectacular y numerosos jugadores que han hecho historia en el Atlético asistirán al encuentro inaugural. Esta sala habilitada para los exjugadores del Atlético tiene una capacidad de 150 personas y se espera que la llenen los que han vestido la camiseta del Atlético. En el palco de honor del estadio estarán Roberto Solozábal y Roberto Fresnedoso, presidente y vicepresiente de Leyendas del Atlético, Gárate, como presidente de honor, y Adelardo.

Jugadores como Collar, Calleja, Mendonça, Capón, Heredia, Marcelino, Rodri, Luiz Pereira, Ovejero, Tomás Reñones, Pantic, Antonio López, Santi Denia, entre otros, ya han confirmado su presencia en el feudo del Atlético. Ellos, que fueron parte importante de la entidad, no podían faltar en un día tan destacado para el club rojiblanco. Muchos estaban ayer confirmando su asistencia.

El Paseo de las Leyendas, por otro lado, será otro de los atractivos del nuevo estadio. Está situado en la entrada de la fachada oeste y al lado de la gran bandera rojiblanca. Uno de los objetivos del club madrileño es honrar la historia del Atlético y por este motivo habrá un recuerdo a todos los que hayan jugado un mínimo de 100 encuentros con el conjunto madrileño. En la gran fiesta de la inauguración los exjugadores rojiblancos tendrán un gran protagonismo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario