Estás leyendo

Muriel ya avisa: "Cuando meta el primer gol...".

SEVILLA

Muriel ya avisa: "Cuando meta el primer gol...".

El colombiano fue protagonista ante el Liverpool revolucionando el ataque sevillista y asistiendo a Correa. Apunta a titular ante el Girona.

"Estoy enojado conmigo mismo por no haber marcado ese tanto. Hubiese completado un gran partido". Así se expresó Luis Muriel tras su primer gran encuentro como sevillista. El delantero entró a la cita de Anfield y asistió a Correa tras una brillante acción que posibilitó en importante punto ante el Liverpool.

Muriel no quiere preocuparse por los números: "Estoy confiado en que meta muchos goles. Cuando entre el primero...". Llegó como el jugador más caro de la historia del club y quiere convencer a Eduardo Berizzo en las próximas citas tras su buen rendimiento en una cita de altura.

Su futuro inmediato mira a Girona. Allí puede firmar una titularidad que le daría alas en ese pulso con Ben Yedder, que comenzó la temporada con mejores prestaciones goleadoras y con más protagonismo sobre el césped. Muriel ya ha llegado. Y quiere confirmar su salto tras el brillo de Anfield.

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Sevilla 1 0 1 0
2Spartak 1 0 1 0
3Liverpool 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Maribor M-26/09 20:45
Spartak - Sevilla M-17/10 20:45
Sevilla - Spartak X-01/11 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar