NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-LEGANÉS

Eibar vs Leganés: horario, fecha y dónde ver por TV y online


Villarreal - Leganés: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Eibar vs Leganés: horario, fecha y dónde ver por TV y online
Toni RodriguezDIARIO AS

Un Eibar con muchas dudas recibe a un Leganés que viene de una dura derrota en el primer derbi frente al Getafe en Primera. El cuadro armero buscará su primera victoria en casa de la temporada después de haber perdido también ante su afición en el derbi contra el Athletic en la segunda jornada de la competición.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Eibar vs Leganés de Primera?

El duelo entre armeros y pepineros tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio municipal de Ipurúa. Los de Mendilibar perdieron la semana pasada frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por un contundente 3-0 y sólo suman un victoria, la que consiguieron en la jornada inicial frente al Málaga en La Rosaleda.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Eibar-Leganés de Liga?

 El Eibar vs Leganés se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. Los de Garitano empezaron la temporada con muy buenas sensaciones con dos victorias frente al Alavés y Espanyol. El Getafe consiguió arrebatarles la imbatibilidad en este inicio de competición, pero el cuadro pepinero se mostró a la altura del derbi.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Eibar vs Leganés?

En as.com podrás seguir en directo el duelo entre vascos y madrileños. Te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto en la que te iremos contando todo lo que vaya ocurriendo en el terreno de juego.

Clasificación de LaLiga Santander: Eibar y Leganés

 Los de Mendilibar están en la cuerda floja de la tabla aunque este es sólo el comienzo de la competición y hay tiempo para corregir errores y poder escalar algún puesto en la clasificación. Por su parte, el Leganés llega motivado por encontrarse en zona europea. Si mantienen la línea seguida hasta ahora incluso podrían dar la sorpresa y alejarse de la lucha por la permanencia en la que estuvo el año anterior hasta el último duelo de LaLiga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario