NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atleti encuentra el gol... en el entrenamiento

Con el día libre a los titulares en Roma, sólo entrenaron los suplentes. Eran siete futbolistas del primer equipo (Augusto y Vrsaljko, gimnasio), seis lograron el gol.

Actualizado a
El Atleti encuentra el gol... en el entrenamiento
@Atleti

Apenas doce horas después de que el partido en Roma terminara, el Atleti se encontró con todos los goles que allí, en el primer partido de la fase de grupos de esta Champions, faltaron. Era distinto claro. Mañana, Cerro del Espino, entrenamiento. Los titulares en Roma tenían el día libre, los lesionados Augusto (isquiotibial) y Vrsaljko (tobillo) trabajaban en la intimidad del gimnasio, sobre el cesped nueve futbolistas bajo la mirada de Simeone, nueve contando a Keidi y a Sergi también: Giménez, Lucas, Gaitán, Correa, Carrasco, Torres y Gameiro. Todos menos uno tuvieron su gol en el entrenamiento.

En hora y media, después del calentamiento y una prueba de carrera continua en un lateral, el Cholo diseño dos partidillos, uno a medio campo y otro a tres cuartos, con orden clara: "Recibir y gol". Y recibían y marcaban, claro. Porque lo hizo Torres con dos golazos, y lo hizo Carrasco con tres voleas y le imitó Correa, con otra, preciosa, y Gameiro encontró puerta cada vez que disparó. Buen entrenamiento el suyo, como el de Gaitán, más que bueno. Los mejores movimientos buscando el desmarque, el mejor disparo, fueron suyos, también la mayoría de los goles. Hizo cuatro, todos muy buenos. Si se entrena como se juega, en el Atleti ha de venir su momento. Y pronto.

Cuando el Profe mandó repartir las colchonetas y los futbolistas dejaban atras las porterías para dirigirse a ellas (Simeone ya esperaba junto a ellas, meditabundo; Tiago observaba, siempre tan cerca, siempre con un balón) Gimenez hizo su gol. Fue el cierre a la sesion. El "colchonetas" del Profe y el zambombazo al balón uruguayo, buscando la portería mas lejos. Boto una vez el balón, boto dos y boto tres antes de estamparse en la red.

Del primer equipo solo faltaba por lograr su gol Lucas, gol ansiado, lo intentó antes de tumbarse para estirar, a lo Gimenez: tirazo de lejos. El suyo más alto pero con otro final, al palo, mientras Gameiro, como siempre, le ponía su propio final al entrenamiento: lanzando unos penaltis. Entraron tres de cuatro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario