NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Óscar Romero: "Claro que hay preocupación por no sumar"

El mediapunta paraguayo apela a la unión y al trabajo para salir del pozo. Los fichajes Munir, Bojan y Medrán tienen opciones de salir ante el Villarreal.

Actualizado a
Óscar Romero, jugador del Alavés.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Romero va cogiendo el aire a la competición. A nivel personal, el paraguayo asegura estar con ganas. “Me encuentro muy bien en el plano físico pero es cierto que todavía nos falta coordinar algunas jugadas con los compañeros. Esto tenemos que sacarlo entre todos y la idea es sumar ya en el campeonato”.

El próximo partido es contra el Villarreal en Mendizorroza, pero el jugador albiazul tuvo tiempo para analizar la derrota del Alavés en Balaídos y valoró: “Fue un partido duro, complicado, ante un rival que sabía bien a lo que jugar. Tuvimos algunas ocasiones con Bojan en la primera parte y la diferencia es que nosotros no las definimos y ellos sí aprovecharon una de las que tuvieron”.

El Alavés es, ahora mismo, el farolillo rojo de la competición y, en ese sentido, Romero aseveró que “claro que hay preocupación cuando no se suma en Liga pero pienso que esto se saca trabajando durante toda la semana, corrigiendo errores y tratando de mejorar”. El mediapunta estuvo dos semanas con la selección de Paraguay pero Zubeldía decidió convocarle y colocarle en el once inicial contra el Celta en Vigo.

“Nuestra afición es inmejorable, con ellos el domingo sacaremos los tres puntos sí o sí”, explicó su compañero Alexis. De cara al choque del domingo, el entrenador estudia la posibilidad de integrar de forma definitiva a los últimos fichajes.

Álvaro Medrán, que se quedó en la grada en Vigo porque era un recién llegado, tiene papeletas para jugar de salida, al igual que Munir (salió desde el banquillo) y Bojan (titular en el campo celeste). Algunos futbolistas como Manu o Wakaso también podrían recuperar un puesto en el once inicial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario