NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, molesto por filtrarse las imágenes de su declaración

Según Jugones, el portugués medita querellarse contra Correio da Manha por sacar a la luz las imágenes de su declaración ante la jueza el 31 de julio.

Actualizado a
Cristiano, molesto por filtrarse las imágenes de su declaración

Cristiano Ronaldo está indignado con la filtración de su declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer el pasado 30 de julio como investigado por un presunto fraude a Hacienda por un total de 14,7 millones de euros. Eso es lo que ha informado Jugones que, además, asegura que el portugués está meditando interponer una querella contra Correio da Manha, el medio portugués que sacó a la luz ese documento que tanto Cristiano como su entorno consideran privado.

No es la primera disputa que tiene el jugador del Real Madrid con el medio de comunicación portugués. El madridista, enfadado con el periódico por publicar informaciones privadas, llegó a lanzar al agua de un lago, durante la pasada Eurocopa, el micrófono de un periodista de Correio da Manha cuando le abordó durante un paseo matinal del equipo. El director de Información del medio, Carlos Rodrigues, consideró en aquel momento que la actitud mostrada por Cristiano fue "muy grave" y en su opinión "avergüenza a toda una nación" debido a que las imágenes ya dieron la vuelta al mundo y no son "edificantes".