NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juanpi no es convocado y regresa Ricca, que será titular

Juanpi Añor, Juankar, Jony, Rolan y Cecchini no han entrado en la convocatoria facilitada por Míchel para el partido contra Las Palmas. Ricca será titular. Otros que vuelven son Chory y Keko. Estreno de Esteban Rolón.
Málaga - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander, Jª 34

Actualizado a
24/08/17 MALAGA  ENTREVISTA A JUANPI AÑOR
MARIANO POZODIARIO AS

Míchel acaba de facilitar la de jugadores convocados para afrontar esta noche (21:00 horas GOL TV) el partido del Málaga contra Las Palmas. La ausencia más destacada es la de Juanpi quien, pese a haber apretado en la recta final de la semana, no ha encontrado las mejores sensaciones para afrontar este duelo. El venezolano ha salido de una reciente operación de pubis. Tampoco han sido convocados Juankar, Jony, Rolan y Cecchini más los lesionados Miguel Torres y Peñaranda.

En el capítulo de altas, primera convocatoria de Fede Ricca, que va a ser titular, regreso de Chory Castro y Keko, estreno de uno de los fichajes, el centrocampista argentino Esteban Rolón. La convocatoria completa es la siguiente: Roberto, Diego González, Luis Hernández, Rolón, Kuzmanovic, Adrián, Borja Bastón, Chory Castro, Cifu, Cengo, Recio, Ricca, Ontiveros, Rosales, Keko, Baysse, En Nesyri y Mula.