NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone se lleva a Roma a toda la plantilla menos a Augusto

21 jugadores, incluidos tres porteros. El argentino sigue lesionado. Mientras, Manolo Cano se lleva a 20 para jugar el partido de la Youth League.

Actualizado a
El Atlético se entrenó esta mañana en Majadahonda.
EMILIO COBOSDIARIO AS

El Atlético ha hecho pública la lista de jugadores que ha convocado Simeone para enfrentarse el martes a la Roma, en el primer partido de la fase de grupos de la Champions. En ella aparecen todos los jugadores disponibles del primer equipo. 21 futbolistas entre los que están tres porteros, incluido Werner. La única baja es la de Augusto Fernández. El centrocampista argentino regresó de la convocatoria con su selección con problemas musculares y sigue sin debutar con el Atlético esta temporada. La expedición tomará un vuelo chárter sobre las 11.30 en dirección a Roma. Está previsto tomar tierra alrededor de las 13:30. El equipo quedará después concentrado en el hotel Parco dei Principi Grand. Por la tarde se entrenará el estadio Olímpico a partir de las 19:00, antes Simeone y un futbolista ofrecerán una rueda de prensa.

Youth League

Mientras, el Atlético juvenil de Manolo Cano desplazará hasta la capital italiana a 20 futbolistas. La lista la forman: Alex dos Santos, Carlos Sanz, Carlos Isaac, Montero, Aitor, JC, Edu Viaña, Igor, Mikel, Ferreras, Ramos, Agüero, Toni Moya, Óscar Clemente, Rubén Fernández, Joaquín, Andy, Roro, Giovanni y Salido. Los juveniles se enfrentarán a la Roma el martes a las 15.00 en Tre Fontane. El equipo colchonero viene de ganarle en la liga al Diocesano por 1-3.