LEVANTE
La resaca del Bernabéu hace mella en la enfermería
Iván López y Chema, con problemas musculares, fueron la parte negativa del empate que el Levante cosechó ante el Real Madrid.
Todos los jugadores levantinos, en la zona mixta tras el encuentro ante el Real Madrid, coincidieron en el sacrificio como el arma que les permitió sacar un punto en su visita al Santiago Bernabéu. Ese esfuerzo ha dejado dos secuelas en forma de lesión para Iván López y Chema.
El lateral derecho sufre unas molestias musculares, que le obligaron a ser sustituido en el primer tiempo, y en el día de mañana se le harán varias pruebas para ver el alcance. Aunque todo hace indicar que el problema le tendrá apartado como mínimo unas dos semanas. Un Iván López que entró con fuerza en la dinámica de Muñiz con la lesión de Pedro López, y que hasta la fecha había rendido a un excelso nivel. Pero una vez más, los problemas físicos le impiden mantener una regularidad, sobre todo, en su nivel de fútbol.
Por su parte, Chema acabó el partido con una notable cojera. Muñiz ya había realizado los tres cambios y el central decidió continuar para aguantar con once hombres en el terreno de juego. Una elección que a la postre daría ventaja numérica con la expulsión de Marcelo. Su problema muscular no invita a mayor preocupación que una sesión de recuperación para estar en perfecta condiciones para el derbi frente al Valencia.