Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Emre Mor desata la locura entre el celtismo en su presentación

CELTA

Emre Mor desata la locura entre el celtismo en su presentación

Emre Mor fue presentado en Balaídos

Salvador Sas

Diario AS

Se llenó la grada de Tribuna Baja para recibir al turco-danés. Unas dos mil personas dieron la bienvenida al fichaje estrella del nuevo Celta.

El fichaje de Emre Mor ha desatado la locura entre la afición celeste, tal y como demuestra el hecho de que unas dos mil personas se desplazaran hasta Balaídos un caluroso viernes de verano para observar la presentación del turco-danés. Su llegada ilusiona al público vigués y el propio futbolista también se mostró entusiasmado con el recibimiento: “¿Qué puedo decir? Esta ciudad es maravillosa”, afirmó asombrado por la expectación generada.

Antes de saltar al césped, Emre Mor atendió a la Prensa. Delante de los micrófonos, confesó su sueño de jugar en LaLiga y se mostró convencido de triunfar: “El Celta es el mejor equipo para crecer. Siempre he querido jugar en España. La mayoría de equipos juegan bien, en Alemania era más correr y aquí se lleva más el regate y el pase. Mi estilo de juego encaja mejor en España”.

 

No está listo.

El domingo podría producirse el debut de Emre Mor con la camiseta del Celta, aunque el jugador ya se apresuró a adelantar que nunca sería como titular, pues todavía no se siente preparado físicamente. Unzué decidirá ahora si incluirlo en la lista o darle descanso: “En el último mes he estado sufriendo un poco de una lesión. Se puede decir que aún no estoy al cien por cien, pero si el entrenador me dice que juegue, lo haré. Estuve hablando con él y en el caso de ocurrir sería en los últimos veinte minutos”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Deportivo 1 0 1 1
16Celta 0 0 0 2
17Málaga 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Alavés D-10/09 18:30
Espanyol - Celta L-18/09 21:00
Celta - Getafe J-21/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar