Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
Estás leyendo

El Madrid no perdió sin Modric la pasada campaña: 19 partidos

REAL MADRID

El Madrid no perdió sin Modric la pasada campaña: 19 partidos

El Madrid no perdió sin Modric la pasada campaña: 19 partidos

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El croata no está en la convocatoria ante el Levante. La temporada pasada, entre rotaciones y lesiones, se perdió 19 partidos con su equipo.

Luka Modric no estará este sábado ante el Levante. El croata jugó los dos partidos completos con su selección con resultados dispares. Victoria ante Kosovo (1-0) en un partido que se disputó en dos días diferentes tras ser suspendido por las lluvias torrenciales y derrota ante Turquía (1-0). Tras 180 minutos de juego, Zidane ha decidido darle descanso.

Pese a ser una pieza fundamental en el esquema del entrenador francés, al Madrid no le ha ido mal las veces que no ha participado. Hasta un total de 19 encuentros se perdió la pasada temporada, consiguiendo el conjunto blanco un balance de trece victorias y seis empates.

Los 19 encuentros en los que tuvo minutos Modric se dividen en tres competiciones:

Trece en la Liga: Victorias ante Real Sociedad (F), Betis (F), Athletic Club (C), Alavés (F), Deportivo (C), Real Sociedad (C), Espanyol (C), Sporting (F), Deportivo (F) y Granada (F). Los empates fueron ante Villarreal (C), Eibar (C) y Las Palmas (C).

Dos en Champions League: ambos fueron ante el Legia de Varsovia, saldandose con una victoria cómoda en el Bernabéu (5-1) y un sufrido empate en Polonia (3-3).

Cuatro en Copa del Rey: Victorias ante Cultural Leonesa, tanto en la ida como en la vuelta, y empates ante Sevilla (F) y Celta (F).

Esta temporada ya se ha perdido un partido, el segundo de la temporada para el conjunto blanco. Fue la ida de la Supercopa de España, por sanción. El Madrid venció 1-3 dejando encarrilada la eliminatoria.

Casilla será titular en la portería: una derrota en 19 partidos

Keylor Navas tampoco ha entrado en la convocatoria de Zidane para el duelo ante el Levante. El encargado de defender la portería ante el conjunto granota será Kiko Casilla.

La pasada campaña disputó un total de 19 encuentros, siendo la mayoría de ellos al principio de la temporada por la lesión de Keylor. En esos partidos, el Madrid venció en 14 ocasiones, empató en cuatro y cosechó una única derrota, en el duelo copero ante el Celta en el Santiago Bernabéu (1-2).

0 Comentarios

Normas Mostrar