Competición
  • Champions League
Estás leyendo

Cerca de 300 granotas estarán mañana en el Santiago Bernabéu

Levante

Cerca de 300 granotas estarán mañana en el Santiago Bernabéu

Cerca de 300 granotas estarán mañana en el Santiago Bernabéu

David González

DIARIO AS

El Levante no estará solo en su visita al Real Madrid. El club blanco cedió 300 entradas a los azulgrana y prácticamente se han agotado.

Valencia

El Levante visita mañana el Santiago Bernabéu y los granotas no estarán solos ya que les acompañarán cerca de 300 aficionados en las gradas. El club blanco cedió 300 localidades a los azulgranas que prácticamente se han agotado. Las entradas tienen un precio de 50 euros, que la Delegación de Penyas levantinistas en colaboración con el club rebajó a 45, organizando además un desplazamiento en el que dos autobuses encabezarán la caravana granota hasta la capital de España, donde el resto de aficionados llegará en sus coches particulares.

Es la primera salida del conjunto de Orriols esta temporada ya que los dos primeros partidos de Liga los ha disputado como local ante Villarreal y Deportivo de La Coruña. El alto precio de las entradas quizá haya impedido que se pudiera desplazar muchas más gente ya que la intención de la Delegación de Penyas para este curso es intentar acompañar siempre al equipo haya donde vaya.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Real Madrid 4 1 1 0
6Levante 4 1 1 0
7Girona 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Levante S-09/09 13:00
Levante - Valencia S-16/09 13:00
Levante - R. Sociedad J-21/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 8 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar