NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"La gente está feliz de que sigan Griezmann, Saúl, Godín... "

Simeone, sobre el Valencia y Marcelino: "No espero otra cosa que un partido complicado. Marcelino es el entrenador con el que más me identifico en la idea de juego".

Actualizado a
"La gente está feliz de que sigan Griezmann, Saúl, Godín... "

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, compareció en rueda de prensa para analizar el partido de este sábado ante el Valencia y referirse al resto de la actualidad del conjunto rojiblanco. 

El Valencia: "Viene de hacer un partido muy bueno en el Bernabéu, el entrenador es un técnico que compite muy bien, que tiene características parecidas a las que nosotros tenemos. Me siento identificado en la idea de Marcelino de su juego y lo que muestran sus equipos. El Valencia se cierra bien, los jugadores atacarán bien los espacios, los de delante trabajarán con intensidad. Le hace un equipo competitivo y será un encuentro importante". 

Ataque: "Tenemos variantes en ataque, podemos hacer daño arriba, veremos con qué arrancamos. Después del entrenamiento veremos la dupla de ataque". 

Su renovación: "Es consecuencia de crecer y de los éxitos que uno pueda encontrar. Pero depende del trabajo, del día a día, mirando siempre el presente y lo que nos importa es el partido ante el Valencia". 

Thomas: "Tenemos un plantel competitivo, donde tanto los jóvenes como los más grandes están a un buen nivel y hay que aprovecharlo como entrenador. Yo deberé entender quién debe estar en un partido o en otro. Thomas está muy bien, Gabi entró bien en Las Palmas, lleva dos semanas de entrenamiento muy bueno. Tenemos que estar todos disponibles para cuando lo necesite el equipo". 

Regularidad: "Vamos a los cuatro tiempos, tres tiempos buenos y uno malo". 

El reto: "Valencia. ¿El sigiuente? El encuentro de Champions. Y así el siguiente". 

Salidas: "Los atléticos seguro que están felices de que Griezmann, Saúl, el entrenador siga en el Atlético". 

Goles: "Los goles de Nápoles, Brighton... fueron buenos goles y son situaciones de juego. Es mejorable defender estas jugadas, sobre todo con los defensas que tenemos". 

Oblak: "Oblak nos ha dado una continuidad muy buena, el club trabaja con él para crecer todos juntos y ojalá que siga manteniendo su equilibrio y lo que transmite como futbolista. Es un jugador muy importante para nosotros". 

El calor: "Hay que jugar, no hay lluvia, sol... Cuando hay sol, te gusta. Con tanta gente y con un partido tan bonito, lo importante es jugar.