NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ballack: "Incluso con fichajes, el PSG no está al nivel del Madrid"

En un acto publicitario en Múnich, el exjugador alemán opinó sobre el presente del equipo blanco. "El Madrid todavía es el favorito para la Champions", dijo Ballack.
El Real Madrid vuelve a pagar por un entrenador

Actualizado a
Ballack: "Incluso con fichajes, el PSG no está al nivel del Madrid"

Michael Ballack compareció ayer en Múnich con motivo de un acto publicitario de la casa de apuestas 'betfair', en el que habló sobre el actual panorama futbolístico en el que se encuentran PSG y Real Madrid.

Los dos conjuntos son, a priori, los dos favoritos para disputarse el título de la más prestigiosa competición continental 2017/18, aunque para Ballack siguen existiendo claras diferencias. "No hay forma de escapar de ello. Para mí, el Real Madrid es la medida de todos los demás equipos en este momento. Habla por sí mismo: por experiencia, por clase, por éxito reciente...", opinó el alemán sobre el conjunto de Zidane.

Y ahí no quedó la cosa, ya que el exinternacional alemán no se arrugó a la hora de comparar al equipo de Zidane y el de Emery: "Incluso el PSG con todos sus fichajes no está al nivel del Madrid ahora mismo. Tiene un gran equipo y el potencial para ganar la Champions League, pero eso también se puede decir de otros equipos. Sobre el papel, el Madrid todavía es el favorito en mi opinión".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario