Estás leyendo

Benedito recoge las papeletas para la moción de censura

BARCELONA

Benedito recoge las papeletas para la moción de censura

Benedito recoge las papeletas para la moción de censura

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

Convencido de sus posibilidades, Benedito se mostró optimista, aunque realmente sabe que será complicado conseguir las 16.500 rúbricas.

Puntual, a las 12:00, Agustí Benedito, acompañado de parte de su equipo de trabajo, acudió a las oficinas del Barcelona para recoger las papeletas que desde ya pueden firmar los socios con el fin de echar hacia adelante el proceso de moción de censura. Convencido de sus posibilidades, Benedito se mostró optimista, aunque realmente sabe que será complicado conseguir las 16.500 rúbricas que le permitan lograr el objetivo.

Benedito, que participó en los dos últimos comicios convocados por el club sin poder asaltar el trono presidencial, tendrá tres partidos para poder conseguir las firmas necesarias. Dice tener controladas “unas 14.000”, aunque deberá refrendarlas con documentos que oficialicen la rúbrica. Espanyol, Juventus y Eibar serán los próximos rivales del Barça como local y serán la gran oportunidad de Benedito de agitar un poco más el entorno azulgrana.

0 Comentarios

Normas Mostrar