NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético ganó en Mestalla en los dos últimos años

En la pasada campaña venció por 0-2, con goles de Griezmann y Gameiro. En la anterior, ganó en Mestalla (1-3) con goles de Griezmann, Torres y Carrasco.

Actualizado a
El Atlético ganó en Mestalla en los dos últimos años
HEINO KALISREUTERS

Al Atlético no se le da especialmente mal el feudo de Mestalla en los últimos años. De hecho, el equipo de Simeone ganó en sus últimas dos visitas al feudo valencianista. En la pasada campaña el Atlético venció por 0-2 (05-03-2017), con goles de Griezmann y Gameiro. En esa séptima jornada, el equipo madrileño fue noticia también por los dos penaltis fallados por Griezmann, en el minuto 44, y Gabi, en el minuto 70. Diego Alves fue la estrella del encuentro.

En la temporada anterior (06-03-2016), los del Cholo también vencieron en Mestalla, 1-3, con goles de Griezmann, Torres y Carrasco. Para el choque de este sábado el Atlético no contará con Griezmann, quien vio puerta en este estadio en esos dos triunfos del conjunto rojiblanco. El equipo de Simeone fue muy superior en el partido jugado en la jornada 28.

La última derrota colchonera en Mestalla fue el 04-10-2014. El conjunto valencianista, entrenado por Nuno Espíritu Santo, derrotó por 3-1 a los del Cholo. Mandzukic hizo el gol rojiblanco.

Simeone, además, en su etapa en el Atleti ha eliminado al Valencia en las dos eliminatorias que les han enfrentado: Europa League, en semifinales en la 2011-12 (con triunfo 0-1 en la vuelta en tierras valencianas). Y en los octavos de final de la Copa del Rey de la campaña 2013-14 (con empate a un gol en el partido de ida).