Rafinha no mejora de su lesión y podría ser intervenido otra vez

BARCELONA

Rafinha no mejora de su lesión y podría ser intervenido otra vez

Rafinha no mejora de su lesión y podría ser intervenido otra vez

FERNANDO ZUERAS

DIARIO AS

El medio brasileño ha visto cómo no mejora pese a la recuperación preparada y si en las próximas semanas no se acaba de ponder bien podrían replantearse una operación
Barcelona - Getafe

A principios del pasado mes de abril, en el Nuevo Los Cármenes de Granada, Rafinha caía lesionado. Una grave dolencia en la rodilla le hacía pasar por el quirófano y le arruinaba el final de temporada, en el que el Barça no pudo conquistar la Liga, pero sí que revalidó el título de Copa. Después de una exploración de la zona afectada y de un primer parte médico que indicaba que el plazo de recuperación sería corto, llegó el mazazo: al quirófano y cuatro meses de baja.

Han pasado cinco y Rafinha sigue sin poder sumarse a la dinámica de grupo. Es más, todo hace indicar, según fuentes del club, que si en unas semanas no hay una mejora suficiente, los servicios médicos del club azulgrana se podrían replantear operar de nuevo al jugador, que sigue soñando con la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia.

El jugador hace doble turno para ir mejorando de la lesión, aunque en las últimas semanas dejó de acudir a la Ciutat Esportiva y se puso en manos del equipo médico de Ramon Cugat, su doctor de absoluta confianza.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar