NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - LEVANTE

Enis Bardhi, el nuevo David Beckham juega en el Levante

Lleva cuatro goles en otros tantos lanzamientos de falta. Bardhi, salido del Ujpest de Hungría, es internacional absoluto con Macedonia.
Toño García, detenido por un supuesto delito de extorsión

Actualizado a
Enis Bardhi, el nuevo David Beckham juega en el Levante
LALIGA

EI Levante cuenta este año con arma secreta. Cada vez menos secreta pero arma igualmente. Un francotirador con la precisión milimétricamente ajustada en las escuadras rivales. Se llama Enis Bardhi y apunta a ser una de las revelaciones de este campeonato. Hasta la fecha se ha apuntado un cuatro de cuatro en lanzamientos de falta directa. Tres en amistosos de pretemporada y otro en la última jornada liguera antes del parón contra el Deportivo de La Coruña.

El joven macedonio es una firme apuesta de la dirección deportiva levantinista que recabó buenos informes de él durante toda la temporada pasada donde militaba en el modesto Ujpest de la casi desconocida liga húngara. Y fue el pasado Europeo Sub’21 disputado este junio en Polonia donde brilló con luz propia en su selección. Ahora ya forma parte de la absoluta donde ha sido titular en los dos últimos partidos que han tenido lugar estos días durante el parón liguero.

A su llegada levantó cierta expectación, desde el desconocimiento de casi toda la afición granota. Y ya en pretemporada empezó a deslumbrar a propios y extraños. Mediapunta habilidoso, desequilibrante y con magia en sus botas. Las mismas que le hacen ser el dueño de todo el balón parado del equipo. Le pega igual con las dos piernas. Y tiene visos de convertirse en el nuevo Beckham del Levante y también de la Liga. A sus 22 años es un diamante en bruto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario