NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

Florentino insiste en que el Real Madrid tendrá equipo femenino

El presidente del Real Madrid confirmó en 'El Larguero' que el club tendrá la próxima temporada un equipo femenino, pero "de formación": "Queremos hacerlo bien".
Atlético-Barcelona: Final de la Copa de la Reina, en directo

Actualizado a
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante su entrevista en 'El Larguero' con Manu Carreño.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Florentino Pérez aseguró que habrá un Real Madrid Femenino, pero en principio "desde la formación" y aseguró que el club va a trabajar para que dé tiempo a que sea a partir de la próxima temporada. Lo hizo durante la extensa entrevista realizada por Manu Carreño, en 'El Larguero' de la Cadena SER. Carreño, ya al final de la entrevista, le hizo una pregunta directa y concisa al presidente blanco: "¿Habrá un Real Madrid Femenino". Florentino respondió: "Seguro que lo tendremos".

A la hora de concretar cuándo aseguró que el club está en ello y que intentará que sea desde la próxima temporada. Adelantó que no será un equipo hecho a golpe de talonario con grandes estrellas, sino creado desde la base: "Será cuando podamos. Estamos en ello. Pero será desde la posición de la formación, no de hacer un equipo en el que traigamos a la mejor jugadora de Alemania, de Brasil… No, eso no. Desde un equipo de formación, de abajo a arriba. Este año no va a ser porque ya llegamos tarde, pero vamos a ver si para la temporada que viene".

Florentino Pérez ya ha dado públicamente el sí al fútbol femenino: "Vamos a trabajar en ello, a ver si somos capaces de hacerlo bien, como queremos hacerlo".