NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

'Lucasmanía' en la presentación de los fichajes en Riazor

Unos 7.000 aficionados arroparon la puesta de largo del de Monelos, Pantilimon, Schär, Gerard Valentín, Guilherme, Bakkali, Valverde, Adrián y Fede Cartabia.

Actualizado a
Lucas Pérez.
SANCHOFOTODIARIO AS

El Deportivo presentó en el estadio Abanca-Riazor ante una afición entregada a los nuevos fichajes de la temporada 2017-2018 en un animado acto en el que se buscó la implicación de la grada. Los jugadores blanquiazules fueron desfilando ante sus seguidores uno a uno: Pantilimon, Fabian Schär, Gerard Valentín, Guilherme, Bakkali, Fede Valverde, Adrián y Fede Cartabia.

La guinda se dejó para el final: Lucas Pérez. Todo estaba centrado en torno al de Monelos y no en vano el club decidió hacer un guiño absoluto al delantero coruñés al poner el acto el día 7 a las 7 de la tarde, en clara referencia a su dorsal. La animación se convirtió en locura cuando fue el turno de Lucas Pérez, el gran ídolo de una afición que vuelve a soñar tras su fichaje y que no paró de firmar autógrafos, camisetas y hacerse ‘selfies’.

La anécdota del acto se produjo en la foto de grupo, al situarse Bakkali (1,64) junto a Pantilimon (2.02). El belga lo resolvió con humor y se subió a un balón para la foto. A estos nueve fichajes hay que añadir uno más: Carles Gil. El mediapunta se encuentra de permiso en Valencia junto a su familia tras recaer de su lesión y permanecerá allí hasta el próximo lunes, cuando se operará en Oporto.