'Lucasmanía' en la presentación de los fichajes en Riazor
Unos 7.000 aficionados arroparon la puesta de largo del de Monelos, Pantilimon, Schär, Gerard Valentín, Guilherme, Bakkali, Valverde, Adrián y Fede Cartabia.
El Deportivo presentó en el estadio Abanca-Riazor ante una afición entregada a los nuevos fichajes de la temporada 2017-2018 en un animado acto en el que se buscó la implicación de la grada. Los jugadores blanquiazules fueron desfilando ante sus seguidores uno a uno: Pantilimon, Fabian Schär, Gerard Valentín, Guilherme, Bakkali, Fede Valverde, Adrián y Fede Cartabia.
La guinda se dejó para el final: Lucas Pérez. Todo estaba centrado en torno al de Monelos y no en vano el club decidió hacer un guiño absoluto al delantero coruñés al poner el acto el día 7 a las 7 de la tarde, en clara referencia a su dorsal. La animación se convirtió en locura cuando fue el turno de Lucas Pérez, el gran ídolo de una afición que vuelve a soñar tras su fichaje y que no paró de firmar autógrafos, camisetas y hacerse ‘selfies’.
La anécdota del acto se produjo en la foto de grupo, al situarse Bakkali (1,64) junto a Pantilimon (2.02). El belga lo resolvió con humor y se subió a un balón para la foto. A estos nueve fichajes hay que añadir uno más: Carles Gil. El mediapunta se encuentra de permiso en Valencia junto a su familia tras recaer de su lesión y permanecerá allí hasta el próximo lunes, cuando se operará en Oporto.