MÁLAGA

Kuzmanovic: "Me siento bien, quiero jugar todos los partidos"

El serbosuizo se atrevió a hablar en rueda de prensa en un más que correcto castellano. Está recuperado de su lesión y no le asusta haber heredado el ‘6’ de Camacho.

0
Kuzmanovic: "Me siento bien, quiero jugar todos los partidos"
MARIANO POZO DIARIO AS

¿Cómo se encuentra de aquella lesión que le tuvo alejado tanto tiempo de los terrenos de juego?

Tuve una lesión muy grande, con ocho meses fuera. Vine a Málaga y ahora no tengo dolor en el tendón, está muy bien. El entrenador, cuando me puso en el primer once genial, lo que quiero es jugar todos los partidos y estoy preparado.

Míchel le ha dado confianza.

Yo estoy muy bien, físicamente muy bien, he hecho mucho trabajo esta pretemporada durante estos dos meses. Es importante haber jugado en los primeros partidos, aunque lo más importante es que el equipo juegue bien. Es muy importante la confianza del entrenador.

¿Qué le parecen Rolón y Rolan?

A Rolón le he podido ver en los entrenamientos y me parece un buen jugador. Rolan está saliendo de la lesión y lo veremos cuando se recupere. Vamos a necesitarlos a todos, parecen dos buenos jugadores e interesantes.

¿Es una responsabilidad heredar el ‘6’ de Camacho que se ha marchado al Wolfburgo?

El número ‘6’ tiene mucho peso porque Camacho jugó muchos años aquí y fue muy importante para el Málaga. Ahora lo tengo yo, estoy tranquilo y sé de mis cualidades.

¿Se considera un futbolista diferente a Camacho o cree que tienen semejanzas?

Camacho tiene su estilo de jugar y yo el mío, son completamente diferentes, aunque actuemos en la misma posición en el terreno de juego.

El equipo no ha comenzado bien el campeonato.

Se han ido muchos jugadores y otros han venido. Es importante encontrarnos. No es fácil cuando se hacen tantos cambios, es normal. Necesitamos ganar puntos y tiempo para tener tranquilidad de seguir trabajando y tener más tiempo para seguir acoplándonos. Hemos trabajado muy bien esta semana y sólo pensamos en ganar a Las Palmas.

Las Palmas está a la vuelta de la esquina.

Un partido muy difícil, un equipo bueno, pero hemos trabajado muy bien estas dos semanas, tenemos calidad. Siempre es importante ganar, no sólo este partido. El lunes jugamos en casa y en casa es siempre importante ganar. Yo creo que ahora, en este momento, pensamos sólo en ganar a  Las Palmas.

Después de Las Palmas llegan Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla.

Un calendario complicado contra equipos importantes. Sólo pensamos ahora en ganar este partido contra Las Palmas.

El Málaga jugará su segundo partido consecutivo en La Rosaleda en lunes.

Se hace la semana muy larga, con mucho tiempo para trabajar. Es mejor jugar sábado o domingo, pero jugamos el lunes y nos tenemos concentrar sólo en este partido.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
16Celta 0 0 0 2
17Málaga 0 0 0 2
18Alavés 0 0 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Las Palmas L-11/09 21:00
Atlético - Málaga S-16/09 20:45
Valencia - Málaga M-19/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 7 de septiembre de 2017