NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane desvela a qué se hubiera dedicado de no ser futbolista

El entrenador del Madrid concedió una entrevista a BeIN Sports Francia. Destacó como una de sus debilidades ser "un tipo raro".

Actualizado a
Zidane jugando con el Real Madrid.
Chema MoyaEFE

Zinedine Zidane concedió una entrevista a BeIN Sports Francia para repasar su corta pero exitosa carrera como entrenador. Además, habló sobre su vida.

El francés sorprendió a todos con sus declaraciones. Destaca como una de sus debilidades ser "un tipo raro". Pero lo que más impactó fue el camino que hubiese tomado de no haber llegado a ser futbolista. "Me hubiese dedicado a ser chófer de reparto", declaró el actual técnico del Real Madrid.

Zidane, que habría escogido un oficio totalmente diferente al fútbol, conquistó grandes títulos cuando se calzaba las botas y brillaba sobre el césped. Ahora, continúa ampliando su palmarés gracias a los éxitos conquistados desde el banquillo. 

Como futbolista ganó todos los grandes títulos: Eurocopa y Mundial con la selección francesa; Champions, Ligas, Copas del Rey, Supercopas de España, Supercopa de Europa y la Intercontinental con el Real Madrid, como los trofeos más importantes que lucen en su palmarés.

Como entrenador ya ha ganado Mundialito, dos Champions League, una Liga, una Supercopa de España y dos Supercopas de Europa.