NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La verdad de Iniesta y su relevo, en las portadas

La prensa de Barcelona cuenta cómo es la situación del centrocampista manchego y destaca a Máxime López como posible recambio del futbolista.

Actualizado a
Portada de los diarios Sport y Mundo Deportivo del día 7 de septiembre de 2017.

No pasa por su mejor momento el barcelonismo. A la espera de consolidar el buen arranque en Liga ante el Espanyol (hasta ahora, dos triunfos, cuatro goles a favor y cero en contra), las noticias que se reciben no son las mejores. Hay disgusto en las gradas con el presidente, con la confección de la plantilla y la relación del club con alguno de los pesos pesados de la plantilla no son los mejores.

Uno de ellos es Iniesta. Sport en su edición de hoy abre su primera página explicando 'su verdad' sobre el tema. Aseguran que el futbolista "quiere seguir en el Barça" y que acepta un contrato vitalicio "año a año", aunque reconocen que quedan aspectos "importantes a negociar" y que lo que "no pretende el capitán es crear un incendió con sus declaraciones".

Mundo Deportivo sigue mirando al mercado para reforzar al equipo. En busca de un medio de toque, la apuesta de Máxime López (Olympique de Marsella) parece que es una de ellas. Joven sub-21 con Francia, gusta en el Camp Nou y asegura el medio que "hubo contactos con el agente del jugador en Marsella".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario