NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Emre Mor ya trabaja a las órdenes de Unzué

El internacional turco completó su primera sesión con el Celta después de participar en la victoria de su selección ante Croacia.

Actualizado a
Emre Mor conversa con Wass y Lobotka durante su primer entrenamiento con el Celta.
DIARIO AS

Emre Mor ya es uno más en A Madroa. El fichaje estrella del Celta se ejercitó esta tarde por primera vez a las órdenes de Juan Carlos Unzué. Será presentado este viernes en Balaídos y el domingo podría tener sus primeros minutos contra el Alavés.

El atacante turco conoció a sus nuevos compañeros después de haber participado este martes en la victoria lograda por su selección ante Croacia (1-0). Mor sustituyó al barcelonista Arda Turan a falta de 20 minutos para el final. Con este triunfo el combinado otomano se mantiene con vida en uno de los grupos más igualados de fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Además de la última incorporación céltica, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Iago Aspas e Iván Villar también se han reintegrado a la disciplina celeste tras sus compromisos internacionales. Para este jueves se espera el regreso de Radoja y Pablo Hernández.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario