NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-GETAFE

Leganés-Getafe: horario y cómo ver en directo en TV y en vivo online


Villarreal - Leganés: LaLiga Santander, jornada 33

Actualizado a
Leganés-Getafe: horario y cómo ver en directo en TV y en vivo online
RAFA APARICIODIARIO AS

Retransmisión del partido de la jornada 3 de LaLiga Santander entre: Leganés-Getafe

El derbi del sur del Madrid llega por primera vez a LaLiga Santander. El Leganés hizo un pleno de victorias mientras que el Getafe también ha comenzado con buen ritmo.

Horario: ¿a qué hora es el Leganés-Getafe? 

El partido entre Leganés y Getafe será el viernes 8 de septiembre en Butarque a las 21:00. El Leganés empezó lanzado la Liga Santander y quiere certificar la permanencia desde el primer momento.

Televisión: ¿en que canal se puede ver en directo el Leganés-Getafe?

El Leganés-Getafe se podrá ver en televisión en directo a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión sobre fútbol que está disponible a través de las operadoras Movistar, Vodafone. Orange y Telecable. El Getafe perdió 0-1 en su primer encuentro en casa contra el Sevilla con un buen gol de Paulo Henrique Ganso para los sevillistas. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Leganés-Getafe?

El partido entre pepineros y getafenses se podrá seguir a través de as.com que narrará minuto a minuto todo lo que pase en el partido entre Getafe y Leganés. Después podrás leer la crónica y ver todos los goles en el mejor resumen en vídeo. 

Clasificación: Leganés y Getafe

El Leganés va tercero empatado a puntos con Barcelona y Real Sociedad, los tres líderes de la Liga Santander. El Getafe, por su parte, está decimo cuarto después de un empate y una derrota.