BETIS

Boudebouz trabajó al margen y en el Betis se pide prudencia

El argelino pierde ahora enteros para viajar a Villarreal. Sanabria tampoco estuvo con el grupo. Durmisi y Tosca ya han regresado, sanos.

Boudebouz, durante un entrenamiento de Betis, en el centro.
MIGUEL MORENATTI
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El argelino Ryad Boudebouz y el paraguayo Antonio Sanabria trabajaron este miércoles al margen del grupo en el entrenamiento del Betis. Tras completar dos sesiones con el grupo, había esperanzas de que Boudebouz viajara a Villarreal con el equipo verdiblanco en la que sería su primera convocatoria, pero los médicos verdiblancos se muestran "prudentes" y a día de hoy tiene menos posibilidades de estrenarse. Boudebouz llegó al Betis con un esguince de rodilla del que sigue recuperándose del todo.

Sanabria, que se operó del pubis después del final de la pasada campaña, también llevaba ya un tiempo incorporado al grupo e incluso regresó al céped en los últimos minutos contra el Celta de Vigo, en los que se le notó la inactividad. Hoy ha trabajado en el gimnasio.

Noticias relacionadas

La sesión de hoy ha contado con las incorporaciones de los internacionales Tosca (Rumanía) y Durmisi (Dinamarca), ya regresados del parón. Ambos sí han engrosado la dinámica grupal a la espera de que vuelvan también Nahuel, Guardado y Mandi. Joel Campbell prosigue con su recuperación al margen. Para completar la sesión, el técnico Quique Setién ha llamado al jugador del Juvenil A Adrián Tellado.

 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados