NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Boudebouz trabajó al margen y en el Betis se pide prudencia

El argelino pierde ahora enteros para viajar a Villarreal. Sanabria tampoco estuvo con el grupo. Durmisi y Tosca ya han regresado, sanos.

Actualizado a
Boudebouz, durante un entrenamiento de Betis, en el centro.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El argelino Ryad Boudebouz y el paraguayo Antonio Sanabria trabajaron este miércoles al margen del grupo en el entrenamiento del Betis. Tras completar dos sesiones con el grupo, había esperanzas de que Boudebouz viajara a Villarreal con el equipo verdiblanco en la que sería su primera convocatoria, pero los médicos verdiblancos se muestran "prudentes" y a día de hoy tiene menos posibilidades de estrenarse. Boudebouz llegó al Betis con un esguince de rodilla del que sigue recuperándose del todo.

Sanabria, que se operó del pubis después del final de la pasada campaña, también llevaba ya un tiempo incorporado al grupo e incluso regresó al céped en los últimos minutos contra el Celta de Vigo, en los que se le notó la inactividad. Hoy ha trabajado en el gimnasio.

La sesión de hoy ha contado con las incorporaciones de los internacionales Tosca (Rumanía) y Durmisi (Dinamarca), ya regresados del parón. Ambos sí han engrosado la dinámica grupal a la espera de que vuelvan también Nahuel, Guardado y Mandi. Joel Campbell prosigue con su recuperación al margen. Para completar la sesión, el técnico Quique Setién ha llamado al jugador del Juvenil A Adrián Tellado.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario