MUNDIAL 2018 | LIECHTENSTEIN 0 - ESPAÑA 8

Iago Aspas: "Me llevo muy bien con Morata y eso ayuda..."

Iago Aspas: "Me llevo muy bien con Morata y eso ayuda..."

MICHAEL BUHOLZER

AFP

El jugador del Celta se mostró satisfecho por la goleada de España ante Liechtenstein y reivindicó su buena asociación con el delantero del Chelsea.
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Iago Aspas habló para Movistar de la amplia victoria de España ante Liechtenstein, mostrándose contento por la puntería exhibida.

Sin confianzas: "Sabíamos de la dificultad del partido, el míster nos había avisado con el encuentro de Francia en casa contra Luxemburgo, que nos valía de ejemplo".

Objetivo cumplido: "Ha sido un gran partido, en el que hemos jugado sin bajar los brazos, haciendo los máximos goles por si empatamos a puntos con Italia al final de la clasificación".

Buen nivel: "A lo largo de toda la fase, por lo menos desde que vengo viniendo, siempre hemos competido bien en partidos oficiales y en amistosos, en escenarios complicados... Ahora, a seguir".

Doblete suyo y de Morata: "Me llevo muy bien con él también fuera del campo, y eso ayuda. Una pena que ninguno hayamos hecho hattrick, pero lo importante es la victoria y los tres puntos".

Pedro: "Siempre es muy difícil entrar en la Selección"

Pedro también respondió a las preguntas de Movistar, recalcando la cantidad y la calidad de los muchos recursos del equipo de Lopetegui.

Máscara: "Es bastante molesta para jugar y entrenar, pero me voy acostumbrado cada vez más. Es muy incómoda, todavía tengo que estar mes o mes y medio más con ella para recuperarme bien de la fractura en el pómulo".

Goleada histórica: "Sabemos que todos los partidos son complicados. El equipo ha salido muy bien desde el minuto uno, consiguiendo el gol de Sergio [Ramos] que nos ha venido muy bien para nuestro juego, para mover el balón, y, al final, resultado abultado y nos vamos con buenísimas sensaciones por los dos partidos".

Esquema: "Tenemos muchas ganas y mucha ilusión por clasificarnos. En esta concentración todo el mundo ha estado enchufado. Quiero destacar el otro día, el partidazo contra Italia, que siempre es un rival difícil".

Competencia: "Es muy difícil, como siempre, entrar en la Selección y da gusto venir, estar con los compañeros, trabajar...".

Objetivo cerca: "El equipo está con mucha confianza y es una pena que no estemos en el torneo, todavía quedan dos partidos".

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
4Israel 9 3 0 5
5Macedonia 7 2 1 5
6Liechtenstein 0 0 0 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Liechtenstein - Israel V-06/10 20:45
Macedonia - Liechtenstein L-09/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de septiembre de 2017

Clasificación Mundial Europa

Clasificación PTS PG PE PP
1España 22 7 1 0
2Italia 19 6 1 1
3Albania 13 4 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
España - Albania V-06/10 20:45
Israel - España L-09/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar