NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Joaquín: "A Setién le gusta el fútbol; se agradece un tipo así"

El capitán del Betis elogia al técnico y no pone final a su carrera: "Si no me viera con nivel diría 'hasta aquí he llegado'. De momento juego".

Actualizado a
Joaquín y Sergio León, tras ganar al Celta.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Joaquín Sánchez, capitán del Betis, sigue siendo titular en su último año de contrato como verdiblanco. Y lo celebra: "Poder competir mantiene intacta la ilusión. No es fácil mantenerte ahí después de empezar con 20 años en la Primera. Me ilusiona seguir ilusionando a la gente, que esté feliz. El año es muy largo, he empezado bien y estoy al nivel de todos. Si no me viera capacitado para estar a ese nivel, sería el primero que diría hasta aquí he llegado. Sigo ilusionado y trabajando, porque sigo siendo uno más. Ha venido gente importante que va a querer jugar, pero por lo pronto estoy jugando", afirmó en Canal Sur.

Joaquín elogia a Quique Setién: "Estamos muy bien con el míster, desde el primer día y no sólo yo. Es un tío que va de frente, disfruta y se siente uno más, entra en los rondos con nosotros. Estoy contento porque es un tipo que el futbolista agradece, se integra con los jugadores y habla con todos, y sobre todo le gusta el fútbol. Ojalá le vaya bien y le tengamos aquí muchos años".

El portuense habla de un gran ambiente en la caseta pero no se pone objetivo: "Lo que nos planteamos es estar con compromiso desde el primer día. Ves a la gente entrenarse y es espectacular, tenemos un vestuario muy bueno, en lo profesional y en lo personal. Es pronto para saber qué vamos a hacer. Vamos con la idea de ganar partido a partido, estar antes posible entre los diez primeros y mirar hacia arriba".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario