NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Arrasan las entradas del estreno del Wanda Metropolitano

El Atlético puso a la venta las entradas para el enfrentamiento contra el Málaga del próximo 16 de septiembre y las del Sevilla del día 23.

Actualizado a
Arrasan las entradas del estreno del Wanda Metropolitano

El Atlético de Madrid puso a la venta las entradas para el duelo contra el Málaga del próximo 16 de septiembre donde estrenará su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. La página web del club rojiblanco recibió miles de propuestas a la hora de venta (10:00) y las colas virtuales se extendieron por minutos. Actualmente tan solo quedan a la venta alguna entrada suelta por precios superiores a los 150 euros y localidades en zona VIP. También volaron los billetes para el partido contra el Sevilla de la segunda jornada liguera (sábado 23 a las 13:00). Mientras, los operarios comenzaron a colocar el césped en el nuevo feudo rojiblanco donde, según Eudald Morera, director de RoyalVerd, habrá un verde referencia. 

El equipo rojiblanco ha vendido prácticamente todas las entradas normales en menos de una hora para el primer partido cuando tan solo los socios podían acceder a la compra virtual. Para el partido contra el Sevilla la situación es similar y la zona VIP es la única que goza con varias localidades juntas. Por lo tanto no quedarán entradas para el público general que podrá acceder a la compra a partir del miércoles.

Las entradas para el partido contra el Chelsea, el primero del Atlético en su estadio en Champions League, se podrán adquirir por parte de los socios a partir del miércoles (10:00). El duelo contra los ingleses se disputará el miércoles 27 de septiembre.