LaLiga Santander
Premier League
Serie A
Liga Portuguesa
Liga Belga
Royal Antwerp RAN

-

Lokeren LOK

-

Liga Turca
Fenerbahçe FEN

-

Antalyaspor NTL

-

Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

106

Toronto Raptors TOR

98

Indiana Pacers IND

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Mbappé: "Podréis odiarme, pero jamás impedir que os ame"

FRANCIA

Mbappé: "Podréis odiarme, pero jamás impedir que os ame"

Mbappé: "Podréis odiarme, pero jamás impedir que os ame"

SASCHA SCHUERMANN

AFP/Getty Images

El último fichaje del PSG se ha despedido con una emotiva carta a través de las redes sociales de la afición del Mónaco, muy crítica desde su marcha.
Valencia-Barcelona live online

Kylian Mbappé se ha despedido este lunes de la que ha sido su afición desde antes incluso de ser profesional, la del Mónaco. Ya como nuevo jugador del PSG, lo ha hecho a través de un sentido escrito difundido en redes sociales.

"Aficionados del Mónaco, quiero simplemente agradeceros todo el amor que me habéis dado durante el tiempo que hemos pasado juntos. Jamás me hubiera imaginado tanto afecto, apoyo y que me dierais tanta fuerza. Sé que algunos de vosotros no comprendéis mi decisión y tenéis un sentimiento de enfado hacia mí, y lo comprendo, como también algunos pitos en nuestro último partido, a causa de las falsas informaciones que circulaban sobre 'Culebrón Mbappé'", se puede leer al inicio.

"'No he cambiado, mi entorno tampoco lo ha hecho; nuestros valores siguen siendo los mismos: humildad, simplicidad y respeto. La verdad, como la luz, ciega. La mentira, al contrario, es un bonito crepúsculo que realza cada objeto'", cita a Albert Camus. "Pero una cosa está clara: podréis estar enfadados, odiarme e incluso pitarme, pero jamás podréis impedir que os ame, porque la verdad es esa: os amo. Daghe Munegu", cierra rematando con uno de los lemas más representativos del Mónaco y su afición.

Horas después, tras completar su primer entrenamiento con el PSG, Mbappé ha subido una foto vestido con la indumentaria de entrenamiento del club parisino y el conocido "Ici c'est Paris".

0 Comentarios

Mostrar