NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 3 - ITALIA 0

Iniesta: "Gran partido de todos; es un día para estar muy feliz"

El centrocampista español destacó el gran ambiente del Bernabéu y alabó el gran juego del equipo: "Hemos estado bien con y sin balón" afirmó.

Actualizado a
02/09/17 PARTIDO CLASIFICACION MUNDIAL RUSIA 2018
 SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA -  ITALIA
 INIESTA
JAVIER GANDULDIARIO AS

Iniesta, tras reeditar el duelo en la Euro 2016: "Siempre se dice que hay revanchas o situaciones así. Pero ahora es otra historia y lo importante es como estamos haciendo esta clasificación. Gran ambiente y gran partido del equipo, día para estar muy felices y dar un paso más en el objetivo",

Superiordad: "Hemos hecho un partido bastante completo con y sin balón, intentando minimizar sus virtudes. Hemos sido efectivos en muchos momentos, manejamos bien el marcador. Victoria que nos sigue reforzando en lo que hacemos y en seguir el camino".

Aficion. La verdad es que ha sido espectacular desde que hemos llegado la gente con la ilusion de ver a su selección ganar y jugar bien.el equipo le ha dado motivos para engancharse".

Silbidos a pique: "Fue algo mínimo. Su rendimiento como de todo el equipo es fundamental y no creo que tenga que ser lo destacable".

Vuelta de Villa. "Feliz por él, por el momento que le ha tocado vivir. Son méritos que se gana día a día y ilusión de seguir haciendo bien".

Clasificación de cara: "No hay nada hecho aun. Sería error pensar que si, pero los que estamos en ello sabemos que hasta que no está todo hecho no puedes decir nada. Partido a partido. El martes, otro más"

Asensio: "Isco es un pedazo de futbolista"

Buen partido: Nos ha salido un partido muy bueno en todas las líneas, atacando muy bien y defendiendo todos juntos, nos hemos encontrado con esos dos golazos de isco y ha sido una noche muy redonda".

Isco: "Hoy ha demostrado una vez más que es un pedazo de futbolistas, que es magia, ha marcado dos golazos, ha hecho un partidazo, deja detalles que le he visto a pocos jugadores. Darle la enhorabuena".