NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dani Ceballos se recupera bien del esguince cervical

Superó los mareos y el martes podrá jugar con la Selección Sub-21. El propio jugador tranquilizó a sus seguidores en las redes sociales.

Actualizado a
Dani Ceballos se recupera bien del esguince cervical

Ceballos tuvo un gran susto en el partido de la Sub-21 contra Italia del pasado viernes en El Salto del Caballo de Toledo, pero finalmente el daño ha sido menor. El madridista salió del campo en camilla y con collarín después de haber sufrido mareos y vómitos en el vestuario. El origen fue un choque con el italiano Adjapong, que le arrolló por detrás. El utrerano aguantó varios minutos más sobre el campo, pero finalmente pidió el cambio. Tras las pruebas a las que se sometió se ha descartado ninguna lesión y el diagnóstico es “esguince cervical leve”. Ayer comenzó la recuperación con los fisios y, aunque hoy no se entrenará con el grupo, su idea es jugar el martes en Estonia (19:15 horas, Cuatro).

El propio jugador madridista tranquilizó a sus seguidores en las redes sociales: “Contento por la victoria y las buenas sensaciones. Gracias a todos por los mensajes, por suerte sólo ha sido un susto. Ahora, a seguir”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario