Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Ligue 1
Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Twente Twente TWE

-

Heracles Heracles HCL

-

Espectacular goleada del Barça en el campo del Zaragoza

Liga Iberdrola

Espectacular goleada del Barça en el campo del Zaragoza

Las jugadoras del Barcelona celebran un gol.

Víctor Salgado (FCB)

Las azulgranas ganaron 0-9 para ser las nuevas líderes del campeonato. Meritorio empate del debutante Madrid CFF en el campo del Levante. Athletic y Sporting Huelva también ganaron

EI Barcelona ha arrancado la Liga Iberdrola como un rodillo. Las azulgranas se han reforzado muy bien y en el primer partido han dejado claro que esta temporada quieren ganarlo todo. Partidazo con buen juego y muchos goles en Zaragoza. Duro castigo para las aragonesas que se llevaron nueve goles, seis en la primera parte. También ganaron el Athletic, que quiere volver a pelear arriba, y el Sporting Huelva en el derbi. Y mención especial para el debutante en la categoría, Madrid CFF, que arañó un empate ante uno de los gallitos, el Levante.

El Barcelona es una apisonadora. Y eso que Fran Sánchez dejó en el banquillo a dos de sus fichajes estrella: Martens y Duggan. No hizo falta. Las azulgranas salieron a sentenciar el partido cuanto antes y a los diez minutos Marta Torrejón abrió el marcador. A partir de ahí sólo hubo un equipo. No tuvieron piedad las catalanas y los goles empezaron a caer. Alexia hizo el 0-2 y después entraron otros cuatro en poco más de diez minutos obra de Andressa Alves, por dos veces, otro de Alexia y uno de Mariona. Nada más arrancar la segunda parte Bárbara Latorre puso el 0-7 y cinco minutos después Torrejón firmó su doblete con el octavo. La goleada podía ser escandalosa, pero las azulgranas soltaron el pie del acelerador. Eso sí, Duggan, que salió en la segunda parte con Martens, hizo el 0-9 para estrenarse con un tanto en su debut con las catalanas.

Con el Barcelona líder y el Atlético segundo (remontó el sábado en Albacete), la Liga Iberdrola recuerda mucho a la edición pasada. No fallaron ni el Valencia ni el Athletic, al que el Santa Teresa no le puso nada fáciles las cosas. El que pinchó fue el Levante. Las granotas se medían con el recién ascendido Madrid CFF, y las madrileñas sorprendieron con un gran partido en su debut y un punto en un complicadísimo campo. Otro empate para dos equipos que pelearán por la Copa: Granadilla y Rayo. Las tinerfeñas jugaron un buen partido, pero apareción Natalia Pablos para rescatar un punto. El derbi andaluz fue para el Sporting ante el debutante Sevilla.

Resultados

Espanyol-Betis            1-0
F. Albacete-Atlético      1-3
Rayo-Granadilla           1-1
Sporting H.-Sevilla        2-1
Santa Teresa-Athletic   1-2
Levante-Madrid CFF     1-1
Zaragoza-Barcelona      0-9

0 Comentarios

Normas Mostrar