NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Hernández regresa al Albacete

Se confirma la noticia adelantada por AS el pasado miércoles y el delantero canario ya ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva.

Actualizado a
Héctor Hernández, jugador del Albacete.

Héctor Hernández vuelve a tierras manchegas. Tal y como informaba AS este miércoles, el delantero canario militará esta temporada en el Albacete en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. El pasado año el ariete fue pieza clave en el ascenso del Albacete a la división de plata tras anotar 20 goles y convertirse en el máximo goleador del equipo.

Mientras, la dirección deportiva del equipo blanco trabaja a contrarreloj en las últimas horas del mercado para la incorporación de un delantero y un lateral derecho. Por otra parte, el equipo manchego se medirá el lunes al Alcorcón con la intención de buscar la primera victoria de la temporada. Bela será baja por lesión y Aira se llevará a toda la plantilla a tierras madrileñas ya que después del partido, el Albacete no regresará a tierras manchegas sino que partirá a Pamplona donde el jueves se enfrentará a Osasuna en partido de Copa del Rey.

Nili Perdomo

El Albacete ha confirmado la contratación del lateral diestro Nili Perdomo, exjugador del Barcelona B, que ha firmado por el club albaceteño para las dos próximas temporadas. 

Nili es un futbolista de 23 años criado en la cantera de la UD Las Palmas, con cuyo equipo llegó a jugar ocho encuentros en Primera división antes del firmar por el club blaugrana.

El nuevo zaguero del Albacete debutó con el primer equipo canario en junio de 2015, cuando tenía 21 años y Paco Herrera, entonces entrenador de Las Palmas, le ofreció continuidad durante otros siete partidos que le sirvieron para "llamar la atención del Barça de Luis Enrique", como destaca el club albaceteño en nota de prensa oficial.

A Nili lo ha definido Nico Rodríguez, director deportivo del Albacete, como un "lateral de mucha velocidad y con un claro perfil ofensivo".  Nili competirá en ese puesto con Alvaro Arroyo y Chus Herrero, aunque éste último es un futbolista polivalente que se puede adaptar a otras posiciones de la retaguardia.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario