BARCELONA

Cardoner responde a Benedito: "No es el momento oportuno"

Jordi Cardoner responde a Agustí Benedito: "No es el momento oportuno".

Jofre Figueras

ACN

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner, ha contestado a Agustí Benedito, que ha activado la moción de censura contra la Junta de Bartomeu.

El vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner ha reprendido al socio Agustí Benedito por haber activado este viernes la moción de censura contra la actual Junta Directiva de la entidad y ha añadido que podría haber esperado a final de temporada para no afectar a los retos deportivos, si bien ha asegurado que el club se enorgullece de permitir que un socio pueda llevar a cabo estas acciones.

"Entendemos que el momento más oportuno no es ahora en plena competición sino al final, cuando él mismo manifestó que tenía esta voluntad de hacer un balance deportivo de la temporada y de la gestión de esta Junta Directiva", comentó en declaraciones a los medios del club.

Cardoner ha detallado que Benedito tiene a partir de este viernes 33.140 papeletas a su disposición para poder conseguir las 16.570 firmas que se requieren para impulsar esta moción de censura, y que dispone de 14 días hábiles, a partir de este sábado, para poder cubrir esta voluntad.

El vicepresidente quiso destacar el espíritu democrático del club que contempla en sus estatutos. "Digo con gozo que los socios, que son los propietarios de esta Entidad, puedan hacer un acto como el que se inicia este viernes. Nos enorgullece, como club democrático, este ejercicio que cualquier socio puede emprender", manifestó.

0 Comentarios

Normas Mostrar