NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Oficial: Nano Mesa es nuevo jugador del Levante

Tras esfumarse muchas de las opciones que manejaban los granotas para reforzar el ataque, finalmente llega el punta del Eibar.

ValenciaActualizado a
Nano, nuevo jugador del Levante.
Levante

Tras esfumarse muchas de las opciones que manejaba la dirección derpotiva del Levante para reforzar la delantera, finalmente el elegido para el '9' azulgrana es Nano Mesa. El joven punta canario llega procedente del Eibar y jugará en Orriols cedido este curso. No existe ninguna opción de compra por el tinerfeño al que se les espera en las próximas horas en la capital del Turia para ponerse de inmediato a las órdenes de Muñiz.

Tras sonar nombres como los de Lucas Pérez, M'Bayé Niang o Zapata, el Levante no ha sido capaz de alcanzar dichas pretensiones y ha tenido que ir cambiando de plan hasta dar con un futbolista del agrado de la dirección deportiva y que estuviera dispuesto a vestir de azulgrana. Nano, competirá ahora con Alex Alegría y Emmanuel Boateng en la delantera levantinista y el Levante, salvo sorpresa de última hora, cierra así el mercado de fichajes a falta de 12 horas para su conclusión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario