Temas del día

Hasta el último segundo para intentar fichar a Coutinho

AStv

BARCELONA

Hasta el último segundo para intentar fichar a Coutinho

El Barça apurará hoy el plazo para traer al jugador brasileño. Plan B: Mahrez, Parejo o Di María, en la recámara por si hay fracaso.

Barcelona

EI Liverpool no cede, Coutinho se desespera desde Brasil y el Barcelona no se rinde y busca marcar un gol decisivo en el descuento. Después de que el mercado se cerrara en Inglaterra sin noticias favorables al intento del Barcelona por fichar a Coutinho, el optimismo que se transmitía días atrás de parte de los negociadores blaugrana desapareció, pero aún así, porfían y como aquel equipo que va perdiendo, hoy tratarán de marcar en el último minuto. Se espera un día largo en las oficinas del Camp Nou.

Por lo menos, más largo que el de ayer. Antes de las once de la noche las luces de las oficinas del club se apagaron. Dentro estaban, junto a sus colaboradores más directos, el presidente Josep Maria Bartomeu, el mánager deportivo Pep Segura, Raül Sanllehí, director del área de fútbol, y Albert Soler, director de deportes profesionales.

Hoy será muy diferente. Desde primera hora deberán empezar a trabajar en dos direcciones: una es la de seguir seduciendo al Liverpool para que acepte vender a su estrella brasileña y la otra es tener preparado un Plan B por si los ingleses siguen tan monolíticos como hasta ahora.

Partiendo de la base de que no hay Plan B que valga si se confirma que el Liverpool ni se ha sentado a negociar con el Barça la posibilidad del traspaso de un jugador por el cual el club blaugrana estaba dispuesto a abonar 160 millones de euros, a los negociadores barcelonistas sólo les queda una opción ante las últimas 24 horas de mercado: o puerta grande o enfermería.

El gran problema del Barcelona es que si finalmente el gol en el último minuto no se produce, se queda casi sin margen para actuar.

Existen opciones para invertir el dinero y reforzar al equipo, pero ninguna al nivel de ilusión que había generado el internacional brasileño. Mahrez, del Leicester, también está en la recámara y de igual forma el Barça podría activar operaciones por Di María, del París Saint-Germain, o Parejo, del Valencia. Incluso reactivar el fichaje del central realista Iñigo Martínez. Se acerca el Día más largo. O puerta grande, o enfermería.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1R. Sociedad 6 2 0 0
2Barcelona 6 2 0 0
3Leganés 6 2 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Espanyol S-09/09 20:45
Getafe - Barcelona S-16/09 16:15
Barcelona - Eibar M-19/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar