NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALTA 0-INGLATERRA 4

Harry Kane hizo de Rooney

Doblete del delantero en el primer partido sin Rooney. Inglaterra sigue con paso firme en su clasificación para Rusia. Además de Kane marcaron Bertrand y Welbeck.

Actualizado a
Harry Kane hizo de Rooney
DOMENIC AQUILINAEFE

Inglaterra dio otro paso más hacia el Mundial de Rusia tras lograr una cómoda goleada por 0-4 en su visita a Malta.

Se preveía un partido sencillo para los Tres Leones y lo fue pese a que a Malta le bastó tener un 22% de posesión para llegar con 0-0 hasta el descanso. Kane, en el 52, abrió el grifo y cuando el partido agonizaba llegó la traca final con tres goles más que sirven para consolidar a los de Gareth Southgate en lo más alto del grupo F. Bertran hizo el segundo a falta de cinco minutos y Welbeck y el propio Kane completaron la goleada ya en el tiempo de descuento.

Por lo demás, Malta nunca llegó a asomarse a la meta de Hart y el resto del partido no tuvo más historia que el hecho de ser el primer encuentro de los de Soughate desde la retirada de Wayne Rooney de la selección.

Así, Inglaterra recibirá a Eslovaquia el lunes en Wembley en un partido decisivo por el liderato del grupo F. No obstante, los eslovacos ganaron 1-0 a Eslovenia y se mantienen a dos puntos de los Tres Leones.