NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Morata: "Aunque me fastidie, jugar con falso 9 es buena idea"

"Cuesta que se afiance un nueve en la selección porque el seleccionador ahora tiene mucho más dónde elegir. Se paga caro venir aquí".
Túnez - Inglaterra en vivo: Grupo G del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Morata: "Aunque me fastidie, jugar con falso 9 es buena idea"

'Minuto #0 Informativo Diario', el informativo deportivo que se emite de lunes a viernes de 14:00h a 15:00h en #0, ha entrevistado en exclusiva a Álvaro Morata. El delantero habla de la Selección, del Chelsea, de Asensio...

El partido contra Italia: "Nos jugamos un Mundial en este partido. España-Italia en el Bernabéu. Podría ser la final de un Mundial o una Eurocopa".

El apoyo del público: "Necesitamos a la gente. Necesitamos al Bernabéu y jugar como sabemos".

El falso nueve: "Aunque me fastidie decirlo, jugar con falso nueve es una buena idea. Los defensas italianos se mantienen cómodos con una referencia arriba. Es el único partido donde podría decirlo. Ya veremos lo que dice el míster".

El regreso de Villa: "Para mí es un orgullo que David Villa esté aquí. Yo crecí viéndole a él, a Torres y a Llorente metiendo goles en la absoluta y yo celebrara todos sus éxitos. Ahora es mi compañero y le pediré algo de recuerdo para guardarlo en mi casa".

Un nueve fijo en la Selección: "Cuesta que se afiance un nueve en la selección porque el seleccionador ahora tiene mucho más dónde elegir. Se paga caro venir aquí".

Su salida del Real Madrid: "Me he ido al Chelsea porque necesitaba dar pasos adelante en mi carrera".

Diego Costa en el Chelsea: "He hablado bastante con Diego Costa. Me ha dado bastantes consejos. Le he preguntado si está bien, que es lo que me preocupa a mí. El resto son sus cosas que tiene que resolver él y los demás tenemos que mantenernos al margen".

Ver los partidos del Madrid: "Cada vez que puedo lo veo allí (al Real Madrid). Mi mujer se está empezando a quejar porque la tengo viendo todos los partidos. Es la suerte de jugar en la Premier pronto. Siempre quiero que ganen".

Asensio: "Me alegro mucho por el momento de Marco. Yo sabía que iba a llegar. He hablado mucho con él. Le tengo un cariño especial. El límite de donde quiera llegar lo pondrá él".