Temas del día
Estás leyendo

Verza jugará cedido en el Almería la próxima temporada

Levante

Verza jugará cedido en el Almería la próxima temporada

Verza jugará cedido en el Almería la próxima temporada

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El centrocampista no contaba para Muñiz. Se va prestado hasta junio y con una opción de compra obligatoria si asciende a Primera.

Valencia

A falta de que lleguen los dos fichajes que quedan para completar la plantilla, el Levante ha hecho oficial esta noche la salida de José Verza del club. El centrocampista jugará cedido en el Almería lo que resta de temporada, hasta el próximo mes de junio. Verza regresa así a un club donde disfrutó de sus mejores años e intentará ayudar en su intento de volver a la máxima categoría del fútbol español. De hecho, de ser así, existe una opción de compra obligatoria por parte del club almeriense.

Verza sabe de boca de Tito y Muñiz que no iba a tener sitio en la plantilla para la vuelta de los granotas a Primera División pero ha apurado hasta el último momento para tratar de escoger la mejor opción, la que más le convenciera. Finalmente volverá al Juegos del Mediterráneo donde el Almería se hará cargo de buena parte de su ficha. Cabe recordar que al oriholano todavía le queda este año y otro más en el Levante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Real Madrid 4 1 1 0
6Levante 4 1 1 0
7Girona 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Levante S-09/09 13:00
Levante - Valencia S-16/09 13:00
Levante - R. Sociedad J-21/09 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar