Estás leyendo

Brasanac: "El Lega es un equipo que puede jugar muy bien"

LEGANÉS

Brasanac: "El Lega es un equipo que puede jugar muy bien"

Brasanac: "El Lega es un equipo que puede jugar muy bien"

Juan Aguado

EFE

El serbio llega a Butarque convencido del crecimiento de su nuevo equipo. La presencia de Garitano, clave en su fichaje.

El Leganés ha presentado esta mañana a su última incorporación, el mediocentro serbio de 25 años Darko Brasanac. Con el 18 a la espalda, el único dorsal que quedaba libre de la plantilla, el que lucía Pablo Insua, autor del gol del ascenso del Lega a Primera, ha afirmado que la apuesta y estilo de juego de su nuevo equipo lo han convencido para acabar en Butarque.

"El Leganés es un equipo que puede jugar muy bien para ganar" ha dicho. Sabe de lo que habla. El curso pasado el Betis, equipo al que aún pertenece y del que llega cedido, cayó 4-0 en su nueva casa. Brasanac (en su camiseta pondrá Darko) estaba en el once bético.

"Ese partido fue duro, perdimos 4-0, pero la afición estuvo increíble", afirmó en referencia a su nueva parroquia, ésa que le puede dar la bienvenida precisamente en Butarque y, para más detalles, en un derbi, contra el Getafe, el viernes de la semana que viene.

"Estoy acostumbrado a jugar derbis fuertes. En mi país hay un Estrella Roja-Partizan de Belgrado y en Sevilla lo vi también. Espero que ganemos, porque seguro que a la afición le gustará mucho", analizó al respecto de este encuentro.

Brasanac ya conoce a Asier Garitano, al que saludó ayer antes de firmar su contrato y del que, dice, es también uno de los motivos de que firmará un contrato que Txema Indias, el director deportivo, ha admitido que parecía impensable hace un mes. "Darko ha sido uno de los jugadores del Betis que más minutos ha jugado esta pretemporada", ha reflexionado a modo de ejemplo sobre la relevancia de su nuevo futbolista.

Al respecto de los próximos movimientos, Indias ha admitido que se sigue buscando un extremo para lo cual debería haber una baja. "Con Darko sabéis que tenemos todas las fichas cubiertas. Sabéis que está la situación de Serantes por lesión. No sabemos si a última hora habrá sorpresas, esperamos que no haya cosas raras. Hasta mañana veremos qué puede surgir", dijo al respecto.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 6 2 0 0
3Leganés 6 2 0 0
4Atlético 4 1 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Getafe V-08/09 21:00
Eibar - Leganés V-15/09 21:00
Leganés - Girona X-20/09 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 31 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar