NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia intensifica contactos para el fichaje de Vietto

El argentino ya compartió vestuario con Marcelino en su etapa con el Villarreal. El conjunto che tiene hueco en el ataque tras la marcha de Nani.

Actualizado a
Vietto, entrenando con el Atlético de Madrid.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Valencia está en negociaciones para hacerse con los servicios de Luciano Vietto. A menos de 48 horas del cierre de mercado, el argentino es uno de los candidatos a reforzar el ataque blanquinegro. Vietto, un futbolista que ya tuvo Marcelino en su etapa en el Villarreal, lleva todo el verano en la casilla de salida del Atlético, si bien, la operación sigue sin concretarse.

El Valencia tiene hueco en su delantera para Vietto tras la marcha de Nani a la Lazio. Marcelino ya dijo que no quería cinco delanteros en plantilla y de ahí que tuvieran que haber salidas para que se produjeran llegadas. Una de las primeras opciones era la de Lucas Pérez, si bien, el delantero no parece tentado por la opcion blanquinegra. De ahí que en las últimas horas se hayan intensificado los contactos por Vietto.

Las partes han estado hablando en la jornada de hoy. De momento no hay acuerdo. El Valencia tiene poco margen de Fair Play Financiero y lo que se contempla es una cesión con opción de compra. Vietto, con Marcelino, marcó 12 goles en 32 partidos. El argentino no es la única vía abierta que tiene el club de Mestalla, que apura sus opciones para la cesión de Guedes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario